Rafael Cardozo y Fabio Agostini se dijeron de todo en Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

No hay primera sin segunda. Como no hubiese sido suficiente una vez, el brasileño quedó de . Como se vio en la edición del martes, el garoto quedó fuera del reality a poco de la final de temporada.

Este acontecimiento parece haber 'sazonado' más la rivalidad que tienen Rafael Cardozo y . Y es que el español hizo un gesto de burla cuando el carioca estaba midiéndose voto a voto con Facundo González por la permanencia en Esto es Guerra.

Las palabras que Rafael Cardozo tuvo contra el ibérico fueron muy duras. Estas declaraciones salieron a la luz durante la edición de Esto es Guerra del miércoles 13 de diciembre.

"La otra vez que estuvo en sentencia yo le salvé, le aseguré su chamba. Hoy día tiene trabajo gracias a mí", indicó Rafael Cardozo. En la otra orilla, como se vio en Esto es Guerra, Fabio Agostini no tuvo el mayor reparo en manifestar que no sentía nada por la salida del garoto del programa.

"No siento ninguna pena por él, así que Rafa lo siento mucho. Te volvería a sentenciar y eliminar de nuevo", a las cámaras de Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC