Rafael Cardozo fue eliminado por segunda vez de Esto es Guerra… ¿y será el nuevo ‘jale’ de Los Leones?
Rafael Cardozo fue eliminado por segunda vez de Esto es Guerra… ¿y será el nuevo ‘jale’ de Los Leones?

para pelear por su derecho a estar en la gran final pero no tuvo éxito. fue eliminado por segunda vez consecutiva de luego de que la mayoría de los participantes del reality decidieran salvar a en vez de a él.

Luego de que el Tribunal de Esto es Guerra le concediera la oportunidad de competir por su reincorporación al reality, el ‘garoto’ tuvo que competir contra el argentino Facundo González y el español para ver cuál de los tres .

Sin embargo, el plan de Rafael Cardozo no salió como esperaba ya que Fabio Agostini resultó vencedor del desafío y pasó a pelear la eliminación junto a Facundo González. El programa del lunes acabó en suspenso ya que no se pudo definir cuál de los dos sería el que dijera adiós.

Esto es Guerra comenzó su edición del martes con la votación para ver cuál de los dos permanecería en el reality y la mayoría de ‘Las Cobras’ le expresaron su respaldo a Facundo González. Solo y fueron los únicos que apoyaron a Rafael Cardozo.

A falta de dos votos para ver cuál de los dos sería eliminado y con Facundo González como favorito para quedarse, Fabio Agostini no la pensó dos veces y eliminó a Rafael Cardozo al elegir al argentino, con quien recientemente compartió .

Rafael Cardozo solo atinó a quitarse la camiseta de los senteciados y abandonó el set de Esto es Guerra, encerrándose en un camerino. Unos minutos después se enlazó con los conductores y se lamentó porque no podrá estar en la final ya que -de acuerdo a sus palabras- él sí se merecía competir en dicha instancia.

Cuando parecía que sería la última vez que veríamos a Rafael Cardozo en el reality, deslizó la posibilidad de que el Tribunal de Esto es Guerra decidiera que el brasileño se integre a las filas de Los Leones pese a sus diferencias con ellos durante la temporada.

Si bien Rafael Cardozo rechazó la invitación de volver a vestir la camiseta de Los Leones, se desconoce cuál sería el futuro del brasileño en Esto es Guerra a escasos días de su gran final. ¿El Tribunal tomará en cuenta la sugerencia de María Pía Copello o se hará de la vista gorda?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC