Por lo general, es el que 'trolea' a los demás en . Un ejemplo de ello se pudo ver cuando estaba Rosángela Espinoza en el reality, donde ella en ocasiones de la pareja de .

En la última edición de Esto es Guerra, Nicola Porcella dio una probada de su propia medicina en manos de quien menos se esperaba: Angie Arizaga. Ello fue luego de que él intentara burlarse del cuerpo de la 'Negrita' durante uno de los juegos.

La modelo reclamó el asunto al fornido, diciendo que lo tiene es "natural". Como se vio en Esto es Guerra, ella también fue defendida por María Pía Copello.

Luego de esto, Angie Arizaga tuvo el turno de jugarle una broma a Nicola Porcella. Ella tomó como punto de partida el cabello del joven, haciendo reír a muchos en Esto es Guerra.

Hay que mencionar que no es la primera oportunidad que Nicola Porcella es 'troleado' por Angie Arizaga, quien usó en una pasada ocasión el mismo tema: los problemas capilares de su amado. Para ver cómo quedó la cosa entre ambos, te invitamos a hacer .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC