Los argentinos que viven en Perú están alertas después de los problemas que está enfrentando luego de haber realizado comentarios racistas. también es y ella se defiende de todas las formas. ¿Tendrá miedo?

En el programa Espectáculos, Antonio Tafur volvió a afirmar que también tuvo comentarios despectivos hacia los peruanos. Ante esto, la argentina utilizó sus redes sociales, una vez más, para defenderse.

“Quiero desmentir la existencia de audios míos insultando a los peruanos”, inicia el mensaje de Macarena Gastaldo, pero luego confirma que sí insultó a alguien. Que existan audios en los que yo insulto a una persona, eso no es un delito, yo lo hice en esfera privada”, se lee.

Macarena Gastaldo, parece adelantarse a cualquier acusación y no tener que enfrentar los mismos problemas de su compatriota Julieta Rodríguez. “La persona que los publique (los audios) es quien estaría cometiendo una infracción o un delito. (…) Nadie tiene derecho a publicarlas sin mi consentimiento”, finalizó.

Antonio Tafur contó que Macarena Gastaldo calificaba de negros, malolientes y tercermundistas. Además, habló al oído de Jazmín Pinedo, quien se sorprendió y mencionó “Dios, es peor que Julieta Rodríguez”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC