Esto es Guerra EN VIVO: Nuevas 'bombas' llegarán al reality (Fotos: América TV)
Esto es Guerra EN VIVO: Nuevas 'bombas' llegarán al reality (Fotos: América TV)

El último miércoles se presentaron a todas las 'bombas' que llegaron para la nueva temporada de , reality que este 2019 estará bajo la conducción de Mathías Brivio y

La nueva temporada de Esto es Guerra inició y varios -tras su cancelación en ATV- pasaron a las filas de América Televisión.

Los últimos integrantes que se unieron a Esto es Guerra fueron Karen Dejo, Fabio Agostini, el exCombate Diego Alonso y Gino Assereto, quien regresó a Esto es Guerra tras estar en el reality de ATV. 

SEGUNDO PROGRAMA

En el segundo programa de Esto es Guerra hubo varias sorpresas, sobre todo por varios jales de los exparticipantes de Combate que sorprendieron en el set del reality. 

Los participantes de Esto es Guerra que estuvieron en la temporada anterior fueron presentados: Angie Arizaga, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Hugo García, Patricio Parodi, Ignacio Baladán. El panameño Joako Fabrega estuvo en Esto es Guerra Panamá. 

Por el lado de los exCombate están Said Palao, Macarena Vélez y Pancho Rodríguez. 

PRIMER PROGRAMA

En la edición anterior, Mr. G y Mr. Peet, dos de las voces emblemáticas de "Esto es guerra" y su clásico rival "Combate" fueron los primeros en presentarse en la nueva temporada del reality de América TV.

Además, los primeros en ser anunciados fueron Mario Irivarren, Nicola Porcella, Rosángela Espinoza, Alejandra Baigorria y Austin Palao, clásicos rostros de Esto es Guerra.

Spheffany Loza, Ducelia Echevarría, Austin Palao y Luciana Fuster fueron los primeros ex Combate presentados en el primer día de la nueva temporada de Esto es Guerra, aunque aún faltarían más participantes del reality de ATV.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE EEG 

¿IVANA YTURBE LLEGARÁ A ESTO ES GUERRA?

La popular 'Princesa Inca' estaría dentro de los planes del reality tras finalizar su relación con Mario Irivarren y anunciar que está iniciando un romance con el futbolista Jefferson Farfán.

En medio de la polémica, Ivana Yturbe podría ser el gran jale de 'Esto es Guerra' en su nueva temporada o es que acaso preferirá alejarse de los reflectores para cuidar su nueva relación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC