La Seño María

Rateros miserables

“La inseguridad aumenta en las calles y los ciudadanos estamos desamparados”.
Vendedora ambulante le regala plato de comida a extranjero y él le roba su celular.

El redactor gigantón ‘Barney’ llegó al restaurante por una chuleta de chancho con arroz blanco graneadito, rocotito molido y ensalada de tomate y lechuga. Después se tomó una manzanilla calientita para la digestión y combatir el frío.

“María, mientras este gobierno pretende armar ‘rondas’ para utilizarlas como ‘milicias’ con fines políticos, en lugar de potenciar y dar mejores equipos a la Policía, la inseguridad aumenta en las calles y los ciudadanos estamos desamparados. A cada rato vemos por televisión imágenes de asaltos donde los delincuentes son tan miserables que son capaces de disparar a matar por un celular o una mochila. Eso sucedió el sábado en pleno corazón de San Isidro, donde avezados delincuentes entraron a una cebichería para robarle un reloj Rolex, celular y billetera a un empresario que estaba con su pareja. Lo asaltaron y encima lo balearon. Se salvó de milagro, pues esos miserables son capaces de acabar con tu vida y para ellos la vida no vale nada. Las cámaras grabaron todo y esperamos que los atrapen pronto.

Nadie está libre de ser asaltado, por esta razón sería bueno tomar en cuenta los consejos de los expertos en temas de seguridad. Aquí van algunos:

Qué miedo, pero Gary tiene razón. Me voy, cuídense.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El ‘marketero’ Rolando Arellano

Choferes locos son un peligro

La ‘tóxica’ deja a Pancholón

Tenemos la mejor comida del mundo

Más en La Seño María

El ‘marketero’ Rolando Arellano

Choferes locos son un peligro

La ‘tóxica’ deja a Pancholón

Tenemos la mejor comida del mundo

Tiempo en familia

Diviértete tranquilo en Halloween