La Seño María

La Seño María nos trae consejos para papás separados

En esta ocasión, la Seño María y el fotógrafo Gary nos traen consejos para que los papás separados no hagan desdichados a sus hijos.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una papita a la huancaína y sus tallarines rojos con tremenda presa de pollo. Para calmar la sed pidió una jarrita con agua de emoliente y hierba luisa calientita. “María, leo que durante esta pandemia Las razones son muchas, pero siempre serán los hijos quienes sufren más.

Y lo más triste es cuando los padres no pueden ponerse de acuerdo sobre el cuidado de sus hijos y se atacan, se ofenden y al final, con tanta pelea, el amor que se tenían muere y en su lugar se profesan un odio muchas veces ciego, intenso.

Los padres no podemos ser tan inconscientes. Nuestra obligación es dar a los hijos una niñez segura, feliz, y mucho depende de que tengan a sus padres juntos, en un hogar bien constituido en el que reinen la armonía, el amor y el respeto. Pero si el matrimonio fracasa, ellos sufren más. Muchísimo más que la pareja. ¡Y encima los padres los ponen en medio de una guerra llena de odio y hasta violencia! Algunos consejos para padres separados, con el fin de que no hagan desdichados a sus hijos:

MÁS INFORMACIÓN:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Alerta por rateros

No al robo de nuestros fondos de pensiones

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Más en La Seño María

Alerta por rateros

No al robo de nuestros fondos de pensiones

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Aumentan los pobres

Pancholón asustado