La Seño María

Lucha por tus sueños

Los jóvenes deben estar más activos y dispuestos a seguir aprendiendo con pensamientos positivos.
No importa la edad, siempre hay algo bueno que esperar.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, estuvo trabajando desde tempranito el domingo y llegó con hambre al restaurante. Se pidió una milanesa de pollo con arroz blanco graneadito y ensalada de tomate y pepino. Calmó la sed con una limonada de hierbaluisa al tiempo. “María, leía las palabras de un destacado analista y profesor universitario de que la situación económica del país se va a poner más complicada, ya que este gobierno no promueve la inversión privada y esa es la principal fuente de empleo en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Pancholón en el sauna

Cerrar o paralizar mineras es dispararnos a los pies, debido a que es nuestra principal fuente de ingresos. Los que tienen trabajo formal deben cuidarlo, los que no lo tienen esforzarse más y desarrollar otras capacidades para encontrar uno y los informales, la mayoría del país, seguir luchando día a día contra las adversidades. Siempre leo a personajes exitosos y la mayoría coincide en que de toda crisis siempre puede salir una oportunidad para ser mejor.

Los jóvenes deben estar más activos y dispuestos a seguir aprendiendo con pensamientos positivos. Lo malo, tarde o temprano, acaba mal. En la cárcel o la muerte. Muchos filósofos, pensadores, oradores, inventores, psicólogos, poetas, deportistas, líderes y otras personas nos han dejado frases motivadoras que bien valen para inspirarnos.

Gary tiene razón. Vivamos con optimismo. Tenemos que motivarnos, emprender proyectos, ser honestos y esforzarnos para alcanzar el éxito y la felicidad. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La ‘moda’ de los vapeadores

Cuidado con la asfixia en niños pequeños

Tips para evitar el estrés

Maneja bien para evitar desgracias

Más en La Seño María

La ‘moda’ de los vapeadores

Cuidado con la asfixia en niños pequeños

Tips para evitar el estrés

Maneja bien para evitar desgracias

Pancholón extraña a la tóxica

El Perú necesita más educación