El fotógrafo Gary brinda algunos consejos para superar una ruptura.
El fotógrafo Gary brinda algunos consejos para superar una ruptura.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un seco de cabrito con frejoles, y su respectiva sarsa criolla con ajicito molido. Para tomar, pidió una jarra de limonada frozen. “María, la bronca entre el brasileño Rafael Cardozo y su exnovia Cachaza sigue dando que hablar, pues ambos no dejan de mandarse dardos afilados para causarse daño. Él denunció que la muchacha se llevó todas las cosas del departamento que compartían y solo le dejó un colchón en el suelo y un televisor.

MIRA: Dona órganos

Solo luego de sus ruegos, ella accedió a devolverle el anillo de compromiso que el exintegrante de ‘Esto es guerra’ le entregó y que, según Mario Mart, vale cincuenta mil dólares. Ella, muy suelta de huesos, ha subido muchas fotos junto a su nuevo amor, otro brasileño, incluso acostados en la cama, como para que le arda a su exnovio. Además, lanzó una frase lapidaria: “La vida es corta para vivir de luto”. Para muchos, esto no es más que una maniobra de marketing, ambos quieren facturar y esta bronquita los ha vuelto a poner en la palestra.

Con ella vendrán los contratos de animación y aumentarán sus ‘followers’ en redes sociales, pues los dos son influencers y las marcas los necesitan para vender productos. Pero hay una cosa muy importante, esto no debería pasar. Cuando uno termina con su pareja no sale a la televisión a contar todo con pelos y señales. El tema se debe ver en interno y cuidar que no se haga daño a la persona que una vez se amó. Eso de estar insultándose no debería ser el comportamiento. Aunque, es cierto, es una reacción que se está normalizando. Vean nomás con Shakira, que no deja de chancar a Piqué y a la nueva novia del exjugador en tres temas.

Por eso, aquí algunos consejitos:

  • Trabaja tu autoestima. La vida no se acaba con la pareja que se fue. Tú eres más que eso. Deberías seguir tus sueños laborales, sociales o económicos.
  • Acepta la situación y bienvenido el cambio. Si no puedes recuperar a tu pareja, cierra la puerta y sigue para adelante.
  • Si te apetece, llorar, llora. O busca un amigo o amiga para desahogarte contándole tus problemas. No te quedes solo con el problema, sácalo fuera de ti.
  • No te sientas víctima. A veces una separación es lo mejor que te puede pasar. Imagínate vivir el resto de tu vida con alguien que no te quiere.
  • Mantén tu círculo social, oblígate a salir. Vive la vida. No te encierres en un caparazón.
  • Dedica tiempo a una actividad que te llene y hace sentir bien. Puede ser un deporte, clases de teatro, canto, cualquiera en la que puedas poner toda tu pasión para aplacar el dolor y el vacío”.

Buenos consejos. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC