La Seño María

La Seño María y el fotógrafo Gary destacan a la juventud luchadora

El Perú necesita muchachos luchadores, trabajadores, emprendedores y con sueños de tener una vida mejor, que busquen progresar de manera honrada. Para ellos la Seño María les trae estos importantes consejos.
Así como Maykol Noa Meléndez, en el Perú tenemos a muchos jóvenes luchadores. (Foto: Allengino Quintana/GEC)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un churrasco jugosito con papas, ensalada, rocotito y, para tomar, una limonada fresca. “María, esta pandemia está sacando lo peor de muchas personas. Gente que lucra con la muerte especulando con los precios de las medicinas y del oxígeno, políticos que buscan sacar provecho de la crisis llevando agua para sus molinos, los que se vacunaron a espaldas del pueblo.

Pero también hay gente buena que solo quiere hacer el bien, lucharla de manera limpia. Ahí están los empresarios que regalan el oxígeno, los sacerdotes que arriesgan su vida para llevarle consuelo a los moribundos por el virus, las mamitas de las ollas y los comedores populares que sacan víveres de donde nadie se espera y estiran los pocos soles que consiguen para alimentar a cientos de pobres.

Ayer conocimos a Maykol, el joven barbero de San Juan de Lurigancho que incluso sube a los cerros a cortar cabello y, con ese dinero, mantiene a su hijito y ayuda a sus padres ancianos, que son comerciantes y que por su edad no pueden salir a trabajar porque podrían contagiarse. Hace cortes tan originales que sus videos en TikTok tienen millones de reproducciones y lo siguen de otros países. Esos son los jóvenes que el Perú necesita. Muchachos luchadores, trabajadores, emprendedores y con sueños de tener una vida mejor. Que buscan progresar de manera honrada. Consejos para lograr el éxito:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Ríe para vivir más

La Seño María: Pancholón ganadazo

Las marcas que prefieren los peruanos

Bandas exigen cupos

Relacionadas

Seño María: Evite los contagios

Seño María: Comenzaron las clases

La Seño María rinde homenaje a las mujeres valientes

Seño María y el fotógrafo Gary conversaron sobre los buenos hijos

La Seño María: El Chato Matta en tragos

La Seño María nos trae algunos consejos para hacer ejercicios

Más en La Seño María

Estafan con departamentos

Ríe para vivir más

La Seño María: Pancholón ganadazo

La Seño María: Adolescentes irrecuperables

Las marcas que prefieren los peruanos

Bandas exigen cupos