La Seño María

La maldita droga

El fotógrafo Gary dio algunos consejos a los padres para que sus hijos no caigan en el mundo de la droga.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un bistec encebollado con su arrocito graneado, papa sancochada y, para tomar, limonada con hielo. “María, es muy triste lo que pasaron el otro día en el programa de Magaly, donde se ve a la modelo consumiendo droga en un fumadero de La Victoria y luego fumando marihuana en una calle de Chorrillos.

LEE TAMBIÉN: Alerta por terremotos

Tenía entendido que ella estaba en un tratamiento, pero parece que no le hace efecto. Por más que la ‘chica de los tatuajes’ envió un comunicado señalando que se prepara para regresar a la televisión y el cine, es evidente que ha recaído en el vicio. Hay muchas personas que tratan de ayudarla, ahora alejada de sus hijos, pero personas así necesitan mucha fuerza de voluntad para dejar atrás las drogas.

El caso es Angie es muy triste porque se trata de una chica, una madre de familia, actriz y modelo que lo tuvo todo en la vida. Ganó fortunas en la televisión de Chile y Perú, actuó en películas y su figura era muy requerida por los medios.

LEE TAMBIÉN: Masacre en San Miguel

La juventud debería verse en ese espejo antes de cometer locuras y malograr su vida. Las drogas no son cosa fácil. Conozco personas que dicen que solo se debe tener fuerza de voluntad, pero no todos son así. Tiene que ver también con el entorno: los amigos, familiares, compañeros de trabajo. Los padres somos muy importantes en este aspecto.

La droga siempre llega a la gente cuando es joven o adolescente. Al viejo es imposible inducirlo, pero los muchachos caen fácilmente por la moda o los amigos.

Por eso, aquí unos consejos al respecto:

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina