(Foto: Shakira / Instagram)
(Foto: Shakira / Instagram)

Este Búho disfruta de los ‘culebrones’ de la farándula nacional y también internacional. Leo una pequeña nota en Trome sobre una entrevista que brindó a The Times, por el lanzamiento de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’ y donde volvieron a preguntarle por su separación de Piqué.

“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo he aparcado todo para que él pudiera jugar al fútbol”, declaró. Algunos dirán que la colombiana aún llora por la herida y no perdona la infidelidad del catalán. Pero hay más que eso.

La verdad es que ella nunca la pasó bien durante los doce años que duró su relación con el defensa del Barcelona. Privilegió su papel de madre de dos hijos y sacrificó su carrera para vivir en otro país, donde sus vecinos catalanes ignoraban que la esposa del famoso defensa culé era una megaestrella de la música con más de 80 millones de discos vendidos, una fortuna avaluada en 300 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, 3 Grammy y 7 Billboard norteamericanos, entre otras decenas de galardones.

Nuevo dardo de Shakira a Gerard Piqué: comparó al exfutbolista con “Voldemort”
Nuevo dardo de Shakira a Gerard Piqué: comparó al exfutbolista con “Voldemort”

Pero, como típica latina, prefirió hacer de buena esposa y no hacerle sombra a su marido. Según el implacable ‘paparazzi’ Jordi Martín —quien descubrió la relación infiel de Piqué con Clara Chía Martín—, el matrimonio no solo se resquebrajó por una infidelidad, ni el hastío de la colombiana por el trato de su vecina y suegra, la refinada doctora Monserrat Bernabeu, mamá de su esposo, quien detestaba las costumbres caribeñas de la cantante, inclusive algunas de ellas le parecían ‘brujería’.

Piqué tuvo razones más materiales para empezar a detestar a su pareja. Antes de su retiro incursionó en los negocios con empresas relacionadas no solo con el fútbol, sino con el tenis. Su objetivo era convertirse en el presidente del Barcelona. Para esto necesitaba tener sus empresas con una buena inyección de capital.

Fue ahí, según Jordi Martín, que le pidió a la familia de su esposa, los Mebarak, que son los que se encargan de vigilar la fortuna de la cantante, que le hagan un gran préstamo. Como buenos árabes y negociantes, los tíos se negaron, pues nunca confiaron en Piqué y tampoco creían que ese matrimonio iba a durar para toda la vida, y el catalán les podía hacer ‘perro muerto’ con el préstamo.

El reportero español sostuvo que Piqué maldijo a su esposa por la negativa de su familia. Desde esa vez el futbolista comenzó a darse a la vida nocturna, prescindiendo de Shakira. Haciéndose el molesto, dormía en otro dormitorio, pero la cantante no era ‘ni sorda, ni ciega, ni muda’ como su canción, y ante el comportamiento sospechoso de su marido contrató un detective privado para que lo siguiera.

Clara Chía Martín entra en la historia de Shakira y Piqué

Fue así que entró en la historia una chica de 23 años, veintidós menos que la colombiana, de nombre Clara Chía Martín. Ahí estalló el escándalo que terminó con el tema de la colombiana y Bizarrap, donde hacía leña a Piqué, Clara y hasta a la suegra. Pero eso fue solo el principio. La cantante escogió como residencia Miami. Una ciudad bulliciosa, alegre, con harta vida social y lugar preferido de los más famosos del orbe.

Shakira siente atracción por el deporte —o por los deportistas—, así que su primera salida en público la hizo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Allí sorprendió a todos los paparazzi al vérsele muy bien acompañada del astro Tom Cruise. Fiel a su dicho ‘las mujeres ya no lloran, facturan’, aprovechó su viaje a Barcelona para entregar a sus hijos a su padre y asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad.

Después se le vio cenando con el siete veces ganador del premio y segundo en esa carrera en Barcelona, el inglés Lewis Hamilton, quien en una foto le agarraba la cintura a la artista. Otra vez la prensa volvió a hablar de un posible romance, pero Shakira estaba desatada.

Ni bien llegó de regreso a Miami, se puso un shorcito jean, un top sin tirantes y zapatillas con plataforma, y estuvo en primera fila para espectar el partido por los ‘play off’ de la NBA de los locales Heat, donde juega su ‘amigo’, la estrella Jimmy Butler, quien motivado por la presencia de la artista anotó 28 puntos.

Según el diario La Vanguardia, sus ‘continuas visitas’ a los juegos de básquet de Miami ‘podrían obedecer a su interés’ en el deportista. Los dos comenzaron a seguirse en Instagram recientemente, lo que ha generado mayor expectativa alrededor de ellos. Pero eso ya fue. La colombiana inició el 2024 a puro fuego. Habría encontrado el amor en un productor argentino de 44 años. Se trata de ‘Rafa’ Arcaute, quien habría estado años ‘detrás de ella’. Apago el televisor.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC