
Este Búho lee que Donald Trump está furioso con el presentador de los Grammy, Trevor Noah, quien lo vinculó el domingo ante millones de televidentes del mundo con el siniestro Jeffrey Epstein. El comentario que molestó al presidente fue este: “Desde que no está Epstein, necesita una nueva isla (por Groenlandia) para quedar con Bill Clinton”, en referencia al lugar donde el pederasta llevaba una red de prostitución de menores.
Recordemos que Epstein se suicidó sospechosamente en su celda en Nueva York en agosto de 2019. El caso fue destapado al mundo gracias al alucinante documental de Netflix: ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’ (2020).
Políticos como Bill Clinton o Al Gore, aristócratas como el príncipe Andrés de Inglaterra tiemblan porque sus nombres están en la ‘lista negra’ de ‘amigos’ que se favorecían sexualmente con las ‘chicas’ del enfermo financista que les presentaba en sus fastuosas fiestas caligulescas.
La justicia de Nueva York hizo pública una primera tanda de documentos judiciales que habían estado clasificados, en los que se revelan nuevos nombres de la élite y, sobre todo, escabrosos detalles sobre lo que ocurría dentro de sus mansiones y su inexpugnable isla en el Caribe.
Salió a la luz el testimonio de Johanna Sjoberg, una de las muchas mujeres que acusaron a Epstein de abuso sexual tras ser reclutada mediante un proceso descrito en documentos judiciales como ‘escalofriantemente similar’ al detallado por otras presuntas víctimas.
Sjoberg era una bella estudiante de la Universidad Palm Beach Atlantic en 1999, cuando Ghislaine Maxwell, examante y ‘socia’ de Epstein en ese vil tráfico, se acercó a ella en el campus y le ofreció un trabajo como ‘telefonista’ con un sueldo astronómico.
Según recoge el diario inglés The Sun, Sjoberg afirmó que ‘el pretexto laboral duró solo un día y luego la animaron a interactuar sexualmente tanto con Epstein como con el príncipe Andrés’.
Contó que en una fiesta en la mansión de Epstein, donde conoció al príncipe, Ghislaine le regaló una muñeca de látex que la representaba e hicieron juegos sexuales los tres mientras Andrés no paraba de acariciarle los pechos.
Ese fue solo el comienzo de una historia turbia de abusos de poder. Aunque, a diferencia de otras víctimas de Epstein, Sjoberg tenía 21 años y su relación siguió siendo platónica durante meses antes de que Epstein le propusiera sexo. “Me prepararon para ello, hice un pacto con el diablo a cambio de emoción y glamur. Yo era solo una estudiante universitaria pobre y tonta”, ha señalado.
Durante el interrogatorio, la abogada de Virginia Giuffre, quien fuera pervertida por Jeffrey siendo menor de edad y principal acusadora, le preguntó a Sjoberg si sabía si Clinton era amigo de Epstein.
“Sabía que tenía tratos con Bill Clinton. No sabía que eran amigos hasta que leí el artículo de Vanity Fair sobre su viaje juntos a África”, indicó. ‘¿Jeffrey te habló alguna vez sobre Bill Clinton?’, le preguntaron. “Una vez dijo que a Clinton le gustaban las jovencitas, refiriéndose a las niñas”, respondió Sjoberg, citando conversaciones con Epstein.
En la lista también se consigna el nombre de Michael Jackson. También la integran ‘pesos pesados’ de la élite mundial en diversos rubros: el ‘completito’ actor denunciado de abusos sexuales con jovencitos, Kevin Spacey; la temperamental top model Naomi Campbell, el gran actor Leonardo DiCaprio, el famoso mago David Copperfield y hasta el actor Will Smith.
Epstein era considerado una especie de ‘gran Gatsby’ del siglo XXI, rico, seductor y amigo de poderosos. Pero su fama se empezó a desmoronar cuando madres de familia lo denunciaron por la violación sexual de sus hijas adolescentes, a las que sometía en sus inexpugnables residencias en Nueva York, Colorado, Palm Beach, Florida y en Islas Vírgenes.
Muchos retorcidos de la élite mundial hicieron fiesta cuando Epstein, el ‘asquerosamente rico’, se suicidó, pues así no los delataría, pero ahora vuelven a temblar. Esperamos que se sepa toda la verdad. Apago el televisor.
MÁS INFORMACIÓN:








