Del saque somos carnecita... En el fútbol como en la vida no se trata cómo empiezas sino cómo terminas. Universitario arrancó con un triunfo y un empate en sus dos primeros partidos de la Libertadores. Todos se ilusionaron con una gran campaña en el año de su Centenario. Pero se fue desinflando y en los cuatro duelos restantes apenas consiguió un punto, que no le alcanzó para seguir en la Copa y ni siquiera clasificar a la Sudamericana.
Tremendo fracaso en su Centenario, último en su grupo. Una participación para el olvido en una temporada tan importante para el club. Y me reafirmo que con esos fichajes, como el de ‘Torrejaray’, solo les alcanza para ganarle a Unión Comercio.
Y pensar que ‘Palomilla’ salió a ‘parchar’ y mandar a la mela a los ‘opinólogos’. Después de ganarle a Los Chankas ya se alucinaba Florentino Pérez. Fuiraaaaaa...
La VERÍDICA que me llegan los soberbios, los que se creen más de lo que son. Los agrandados. La humildad habla bien de un ser humano, así estés ganadazo. El Chato que le encanta la cumbia se fue de boca en el programa de Foquita como si fuera Luka Modric. Basureó a Waldir de que nunca había hecho nada bueno afuera. Le dio en los tobillos y, yo que soy podrido, creo que ahí hubo una bronca por una ‘canallita’.
Que no se bote mucho porque en el extranjero solo tuvo chispazos. Jamás levantó una Copa, solo las de chelas. El Chorri nunca fue a un Mundial y, para mí, fue cien veces mejor. Así es..
Por si acaso, la ‘Joya’ del Rímac no afana a ninguna argentina, él es acosado por una cuarentona de sangre italiana que vive en San Borja. Cuando lo tiene cerca lo cuida como si fuera su ‘firme’ y no deja que nadie se le acerque. Ni la ‘firme’ se siente con tanto derecho. Que lo vendan de una vez antes que se pierda. Así es... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC