El Bombardero te trae los últimos datazos del mundo de la pelotita.
El Bombardero te trae los últimos datazos del mundo de la pelotita.

Del saque somos carnecita... La neta que para los ‘Fondeados’ el equipo del pueblo es su juguete, su capricho y nada más. Creen que el balón se infla con aguja de coser. No soy adivino ni me creo lo que no soy, pero les canté lo que iba a suceder con anticipación. En las redes me chancaban, pero uno tiene que escribir o hablar antes de los hechos. Dije clarito que habían contratado mal. Que iban a quedar últimos y eliminados en primera ronda. Fiel a mi estilo, no me equivoqué.

Mira también:

Se gastaron millones en refuerzos solo para no comerse 8 y que no los goleen en la Libertadores

Después la misma cantaleta, vergüenza. O sea, somos las lornas y peores del continente. Solo lograron 4 puntos y de garra, huevos, temperamento y sufriendo. Nunca se compitió. Si no das tres pases seguidos, no hay trabajo, no hay jerarquía ni táctica.

Todo a la suerte. A los palos, a las manos salvadoras del arquero o empuje de la barra. Cómo vas a pretender clasificar con marcadores sin nivel, con gorditos que almuerzan tacu tacu con mariscos al frente del estadio, con jales de medio pelo en la volante, viejos ‘choclones’ y extremos que pesan 45 kilos mojados. Qué feo...

Carlos Galvan y las preguntas picantes
Carlos "El Negro" Galván pasó por el divertido segmento de preguntas picante en el programa "La Fe de Cuto". El ex defensor nos dejó bastante "agüadito" en esta última edición.

Por siaca, que el ‘zambito’ no se sienta muy orgulloso por ser partidor

Para mí no tiene ningún mérito que se levante a mujeres que engañan a sus maridos. Si hubiese estado con alguna sana, quizás diga que supo escoger. Apenas puse el dato que había chocado con el hermano de la salsera y su primo de sangre, en one me timbraron para hacerme recordar dos casitos más. El primero que también se metió con la esposa del hermano de la madre de sus pequeños. Y era su causa, caminaban de la mano. Al otro que traicionó es al ‘Churrito’. Nada que eres mi colega o mi brother. Igual avanzó y definió. Hasta para ser tramposo hay que tener clase. Así es...

El ‘Amigo de Marco Antonio’ ha dejado en la lona al club del Callao y ahora vive de sus negocios y unas barberías que emprendió con unos amigos. Lo malo es que cuando liquida se va de boca. Asegura que volverá al puerto para poner orden. Irá a ‘Sarita’ porque ya le han encontrado varios anticuchos en su gestión. Tenía un inflador de globo en su oficina. Hasta para las boletas por gastos de representación. Rexuxa... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC