Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita... La neta que he dejado pasar unos días, pero ese caso del zambito que se levantó a la flaca de su cuñado, hermano de la salsera, es de ‘mala leche’ y no se debe imitar. El varón tiene que tener códigos. Eso de que la ‘pampa es para todos’ es de los fuleros.

Mira también:

Con la familia de sangre, cercana o política, no se puede chocar. Ni con los amigos. Ni siquiera con la mujer de tu prójimo. Y no es la primera vez que lo hace.

También atrasó a un primo con el que caminaba de la mano y se lo llevaba a Europa. Y eso lo sabe hasta la madre de sus pequeños. Por eso siempre lo han adornado. Partidor que parte a partidor tiene cien años de perdón. Qué feo...

Carlos Galván cuenta sobre la vez que pudo "acabar" con la carrera de Raúl Ruidíaz
"El Negro" Galván estuvo sentado en el programa "La Fe de Cuto" y contó que en un entrenamiento estuvo a punto de "terminar" con la carrera de Raúl Ruidiaz, pero fue Juan Máximo Reynoso quien lo impidió.

El Tigre ha renunciado para no comerse el budín de la baja

Como una mela se ha ido el ‘Tigre’ de Liniers. De 12 partidos solo ganó uno. Ha dejado al club a un punto del descenso. Allá tenía que trabajar el día a día, aquí se juntaba con los seleccionados una semana cada tres meses para la milonga. La cuestión es que su gestión ha sido un desastre porque las cábalas y vestidos de novias no le han resultado y ha renunciado para no comerse el budín de la baja.

Recuerdo que el aparato mediático, que pasaba facturas de publicidad, viajecitos y recibía sobrecitos en San Luis, lo vendió como el mejor entrenador del planeta. Que tenía ofertas de selecciones de Qatar, Colombia, Ecuador y un poco más y le daban el buzo del Manchester City. La realidad es que se la pasó de vago hasta agarrar la V azulada que si no reacciona se va pa’ La Habana. Qué palta...

Me pasan la voz que la semana pasada hubo un evento con la muchachada de La Florida. El arquero titular organizó una reunión en un club privado para conocer el sexo de su futuro hijo y acudió la mayoría de jugadores con sus familias, pero dos brillaron por su ausencia. Y son los arrimados. Un marcador derecho y el otro izquierdo. Ambos están arañados porque el grupo no los apoyó cuando fueron ‘incinerados’ por el entrenador. Curuju...

Escanearon de atorrante a ‘Voz de Pito’

‘Voz de pito’ está pagando caro ser deslenguado. Se fue de boca con su jefe y tiró mal a la gente: ‘No ganan y reclaman su sueldo’. La maleteada llegó a oídos del plantel que en one lo sacó al fresco. Pidió disculpas, pero por las santas hueveras. Ya lo escanearon de atorrante.

Lo peor es que ahora tampoco le contesta el celular el presi. O sea, perdió por goleada por los dos lados. Le ha faltado muñeca. Lo que no le perdonan es que, habiendo sido pelotero, se ponga en un plan y tire para los dirigentes. Ayayayayay... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC