Del saque somos carnecita... La verídica que los ‘partidores’, atorrantes y pegalones no corren. Tarde o temprano caen en desgracia. Las imágenes donde Cueva aparece golpeando a la mamá de sus hijos es ‘cana’ y ya rebotó en los principales medios a nivel mundial.
Con esto, su carrera como futbolista puede llegar a su fin. Ahora los clubes, sobre todo del extranjero, son muy exigentes respecto al comportamiento fuera de las canchas. Es increíble cómo un hombre puede perder soga y cabra por una ‘colita loca’.
Este muchacho está engañado y no hay nadie de su entorno que le abra los ojos. Puros alcahuetes le siguen el amén porque fijo que les para el trago y la juerga. Pobechito...
Todo se sabe, me cuentan que ‘Petipán’ y su hijo se enteraron de todo lo que ocurría con el ‘Chato que le encanta la chela’ y cuando les pasaron el dato de que se habían filtrado imágenes, le bajaron el dedo en ‘one’. El ‘tío de los memes’ no puede decir tres palabras seguidas pero es un ‘zorro’ para los business y sabía que fichar al pelotero no sería buena inversión, porque los auspiciadores les iban a tirar la toalla.
Por eso, a pesar de que echaron a ‘Coné’ le dijeron al volante que era mejor que se buscara otro equipo. Qué palta...
Hay un run run de que al final de la avenida Javier Prado ya se cansaron de su goleador porque es un ‘cable pelado’ y el otro año lo dejarían partir apenas llegue una oferta. Creen que el muchacho ya dio todo, llegó a su techo y encima se pierde partidos a cada rato por suspensiones tontas. Ni su gol de cabecita lo va a salvar. Ayayayayyy...
Dos pesos pesados piensan igual que el pelotero que pasó de Ate al Rímac
Ya me enteré de que el pelotero que pasó de Ate al Rímac se la tiene jurada al parrillero que lo borró del Centenario. Lo culpa por tener que arrancarse y a su gente le dice que el técnico juega al pelotazo y, si ganó en el Apertura, fue porque el ‘Nono’ le dejó el cuadro armado. Esa bronca va a traer cola porque hay dos ‘pesos pesados’ que piensan lo mismo. Hummm... Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN: