Juan Reynoso (Jesus Saucedo / @photogec.com)
Juan Reynoso (Jesus Saucedo / @photogec.com)

Del saque somos carnecita... He visto en vivo a en la conferencia de prensa previa al partido de hoy y respondió tranquilo y con criterio. Tiene razón en algunas cosas y en otras discrepo. Pero no voy a entrar en debates ni polémicas. Esta noche tiene mi apoyo, mi brazo, mi pierna, mi corazón y todo por la Blanquirroja. El estadio tiene que ser una sola idea. Para guerrear necesitamos de gargantas, chimpunes, cerebros y vibras positivas.

Mira también:

Tendremos al frente a la Scaloneta y no me importan sus apellidos, estadísticas y logros. Si salimos pensando que bailaron a Países Bajos, Croacia y Francia en Qatar 2022, estamos fritos pescaditos. Si tenemos la imagen de en los hombros del ‘Kun’ Agüero o cargando la copa de seis kilos de oro, por las hueveras es. Aquí se trata de honor, orgullo y vergüenza deportiva. Es el Perú, el escudo, la bandera. Sí, señores...

Jorge Soto recordó la rivalidad que tenía con su hermano Pepe en los clásicos
Jorge Soto recordó la rivalidad que tenía con su hermano Pepe en los clásicos. La fe de Cuto

Prefiero que juegue la ‘Pulga’, el mejor de todos los tiempos, desde el arranque y no los chamacos que están a otra revolución. Viene con una molestia en una cicatriz y al 80 %. Eso le quita una velocidad, le da una pausa a la Albiceleste. Además, se va a cuidar, dosificar. Se hará el dormidito, el desentendido, el taradito. Es que no necesita correr mucho. Pero caminará por la ‘geografía del terror’. En diagonal a su zurda. O se recogerá para filtrar una ‘puñalada’, un pase-gol.

Soy su hincha, pero vayan con todo, con la talla 44, al límite, que sienta el rigor. No lo respeten y márquenlo sin complejos. Un detallito, de viejito se ha vuelto renegón. No quiere que ni lo rocen. A la primera que hable, como lo chambeó a Cartagena en la League Cup, párchenlo mal. Que me salude, dé una camiseta o se tome un selfi no me va a llevar a un Mundial. El deportista no tiene que ser fan ni de su sombra. Así es...

Por historia, los argentinos se han ido de alivio con rivales dinámicos, atléticos, que van al choque, al floro, al bombazo. Allí son infranqueables porque su desgaste es más con balón que sin pelota. Mucha leche y bife de bebitos. Sin entrenar son fitness y le han agregado harto fútbol. Por eso no les gusta enfrentarse a Brasil, donde abundan los técnicos y calidosos. Por eso sufren con nosotros así tengamos un cuadro limitado.

El toque, chocolate y la quimba sacan de sus casillas a los argentinos

El toque, chocolate, la quimba, el garabato, el dibujo, los saca de sus casillas. Arabia tuvo momentitos de iluminación y fue suficiente porque después entraron en desesperación y se nublaron. Y revisen el video. Lo hizo con sandunga y la redonda en el piso. Con enganche y picardía. Eso nos sobra. Basta de biruteros de entrenamientos, toca fajarse a la hora que pica. Los valientes salen con mujeres bonitas. Curuju...

vayan habitación por habitación. El mensaje es en grupo y también face to face. Destraben y motiven. A veces un carajo o un con... se impone para abrir la mente. Como referentes y pesos pesados, es obligatorio que dominen la interna. En one se darán cuenta de los palteados, ansiosos y los que se gastan el papel higiénico en el baño. En el hotel y estadio. Aquí solo se impondrán los rebeldes e irreverentes.

Los traumados y débiles no tienen lugar en un equipo. Esta noche no hay espacio para los que se resbalan, los giles, ingenuos y pechos fríos. Planchen con la cara. Esta noche tienen que reventarles los pulmones y el bobo. La Blanquirroja es un sentimiento, un grito, una pasión, una locura desbordada. Vamos que jodemos, vamos que podemos... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC