No te pierdas la columna de El Bombardero.
No te pierdas la columna de El Bombardero.

Del saque somos carnecita... ‘Los hombres no se quedan con las trampas’, dijo Magaly en su programa. Y la verdad es que en este caso la conductora no tiene la razón. Uno actual es el del rey Carlos que hizo reina a Camila. Y eso que Lady Diana era más hermosa, carismática, humana y una gran madre.

Mira también:

Toda la vida fue su amante y al final se quedó con ella y duermen juntitos en una de las 700 habitaciones del Palacio de Buckingham. De esos casos conozco un montón. De viejos y chamacos que dejan a la esposa o ‘patrona’ por una que se metió por los palos. Yo no podría, ahí no hay amor. Viviría con desconfianza, pensando que me va a ‘atrasar’ en cualquier momento. Lo que nace con mentira y traición, no puede ser puro ni sincero. Sí, señores...

Las Preguntas Picantes De Carlos Zambrano
Carlos Zambrano pasó el divertido segmento de las 'preguntas picantes' en el programa "La Fe de Cuto" y dejo todo este "aguadito".

Me pasan la voz que el ‘Loco’ acepta todas las propuestas posibles que le dejen su buen sencillo Factura sin problemas y sin complejos. Lo llamaron de una chicharronería de Lince y sin fastidiarse posó con la pierna del animal y dejó que le hagan una foto y la coloquen en la pared del local. La neta que cuando un pelotero se retira, todo es salida. Si tienes un business o chambón, normalito te puedes relajar y tirarte para tu rancho. Pero cuando no entra ingreso a la ‘bolsa de casita’ hay que chapar cualquier recurso. Y no va a ser…

El ‘Loquito del Rímac’ ya decidió ‘colgar los guantes’ y es otro que incursiona en el periodismo. Todas las madrugadas comenta en un programa de internet y analiza las polémicas, jugadas y todo lo demás. Eso sí, está cobrando, porque el hombre es todo monedas.com. Rexuxa…

El barrio de Caquetá está de luto

Se fue al cielo el Tío ‘Chimu’, quien vestía de pies a cabeza a todos los pichangueros de la zona, incluido el ‘León’ Rodríguez que defendió, de chibolo, los colores del equipo de la cuadra. Harta gente dijo presente. Así es…

El ‘Rey de los bloopers’ está vendiendo la imagen de romántico. A una cusqueñita la está llevando a pasear por la Plaza de Armas cuando llueve y le dice que le gusta salir con ese clima porque así se inspira. La chica le está creyendo, solo falta aclararle que tiene dos juicios por alimentos y un tercero que le están por abrir. Asu mare... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC