Del saque somos carnecita... Las canas dan sabiduría. Yo no sé cómo termine el ciclo del , pero vino y recompuso un equipo sin alma y con los mismos jugadores. Dio en la tecla correcta y el mundo crema vive una fantasía. Gana en la Liga 1, es líder en su grupo de la Sudamericana y llena de plata a la tesorería. Potenció a los chamacos y resucitó a ‘muertos’.

Mira también:

La gente le tiene fe y revienta las tribunas. Los hinchas salen felices del ‘Monumental’, porque se identifican con la crema. Por los resultados, por la entrega y, sobre todo, la garra que contagia. Yo veo complicada la clasificacion que peleará con Goiás, pero nada es imposible con esa dinámica de victorias y euforia. Han saneado cuentas con las taquillas, hay ‘cash’ para cualquier emergencia y prometedor futuro. Lo ha conseguido sin pagar sueldos fuera del mercado. Sí, señores…

Me cuentan que la piernona sigue jugando con el ‘Caballito’. Ya tuvieron su primera pelea y ella ni enterada, porque salió a disfrutar con un amigo. El pelotero se indignó y dejaron de hablarse. Después le dijo que regresó temprano a casa y no le avisó para darle celos. Lo peor de todo es que el muchacho le creyó y se hizo de la vista gorda. Hummm...

¿Por qué al chato que le encanta la cumbia se le ve sin físico en el verde’

Hay un run run de por qué al chato que le encanta la cumbia se le ve sin físico en el verde. Las malas lenguas aseguran que lo ven bajar muy seguido por el barrio de ‘Nocheto’, en el ‘Agucho’, y eso le está desgastando las ‘llantas’. El hombre parece ser casero de esa zona, porque deja su auto estacionado y no pasa nada. Dicen que su tango es que llega a ver jugar a los chibolitos del barrio, pero ¡oh, casualidad! Por allí cerquita también vive una amiguita extranjera que siempre lo recibe con mucho cariño. Asuuuu...

Las Preguntas Picantes De Carlos Zambrano
Carlos Zambrano pasó el divertido segmento de las 'preguntas picantes' en el programa "La Fe de Cuto" y dejo todo este "aguadito".

Me avisan que el ‘Correcaminos’ subió su tarifa para llevar peloteros a la reserva de los clubes. Ahora pide ‘peaje’ por hacerlos entrenar y, si se quedan, le deben dar la mitad de su sueldo los dos primeros meses. Si no convence al técnico, cada muchacho se regresa por su cuenta. Así no es... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC