Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que el local donde un delantero que se tapa el ojo tiene su cafetería, en Miraflores, está en problemas judiciales y lo pueden desalojar. Pagó casi todo el año de contrato, pero no revisó bien los papeles y ahora anda más preocupado que cuando le avisaron que el ‘León’ regresaba a La Victoria. Ya se le acaba el reinado en el vestuario. Y no va a ser…
Me pasan la voz que un entrenador del norte, que de joven era arreglado, anda triste por el mal momento de su equipo, pero cuando acaba la ‘chamba’ es el más feliz del mundo. Es que se ha vuelto a enamorar y parece que es una chibola. Algunos aseguran que la conoció paseando por un centro comercial y otros que es la hija de un amigo. Hummm…
Bien el ‘Solcito’ que le pagaba casa y comida a la cantante y actual chica reality. El paganini abrió su empresa de venta y alquiler de depas y le caen sus buenas monedas. Por eso, como otra vez está charlie y con caja, regresó a la ‘tramposería’ con fuerza. Ayayayayay…
El ‘Gato’ no es tan tranquilito como se pinta
Hay un run run fuerte que el ‘Gato’ no es tan tranquilito como se pinta. Todo indica que este año jugará en Segunda por un equipo que entrena en ‘Santa Anita’. El problema pasa porque mira a todos lados y a las muchachitas que están llevando cursos de verano les mete letra y siempre consigue el número de celular. Tira maicito, cacharrea, pero la neta es que lo adornaron en su pepa y se enteró por televisión. Rexuxa… Me voy, soy fuga.
MÁS INFORMACIÓN:
- Paolo está mal asesorado en el tema de la Vallejo y a los 40 años no está para aniñarse
- Cuando empezó a tener éxito el chato que le encanta la chela se alucinó Christian Meier, Brad Pitt o Tom Cruise
- Si hubo o hay intención de arreglar a Paolo, es por los hijitos de papá que ponen la plata