Del saque somos carnecita... La verídica que el caso Reynoso-Fossati se ha manejado como un sancochado de aquellos. Desde un inicio todo mal y el ‘Ciego’ mintiendo y agilizando una operación cuando todavía no habían despedido legalmente al ‘Cabezón’. Encima, los cremas andan molestos porque el entrenador se regaló con lacito y los deja con un proyecto en cero con miras al centenario.
Es verdad que el uruguayo tiene una trayectoria respetable, pero cuando vino a la ‘U’ lo hizo por un sencillo y cuando estaba por cerrar su carrera. Me preguntan si es el ideal para la selección. Tengo mis dudas.
Hay dos realidades: están corriendo para elegir al reemplazante del ‘antipático’ cuando habría que tomarlo con calma para no equivocarnos. Lo otro es que al entrenador charrúa cada vez que dirige parece que le van a explotar los ojos. No sé si es lo mejor para una Eliminatoria. El problema no es quién venga, sino quiénes lo contratan. Estamos hasta las santas hueveras. Sí, señores...
Hay un run run bravo que un rankeado que está jugando los descuentos en la pelotita no está fondeado como otros que estuvieron en el extranjero. Encima, alucina que está en su mejor momento, porque ha pedido a su actual club que le doble el billete para renovar otro año. Dizque maneja ofertas en la tierra de Pelé. Parece que no se ha dado cuenta de que camina en la cancha. Asuuuuuu...
Y me contaron que ‘Canchita’ no sabe qué hacer. Está aburrido en la tierra de los camellos y se muere por volver al país, pero el dueño de su equipo ya le dijo que si ascienden le doblará el sueldo, con premios, bonos, grati, utilidades y más. Por eso en los últimos días ya no contesta el teléfono a los que lo timbran para regresar. Curuju... Me voy, soy fuga.
Contenido GEC