Del saque somos carnecita... La neta que el chato Mifflin Bermúdez con un buzo marca ‘chancho’ y unas zapatillas sufriditas se hizo grande ganándole a ‘Coné’ y su millonario equipo. Nada de poses ni aspavientos y se llevó la victoria frente a. No usa gel ni perfume Gucci. huele rico con un presupuesto moderado.

Mira también:

La plata no da títulos ni campeonatos. Eso no se gana con nombres sino con un plantel. Lo principal es elegir bien. Botan al ‘Zorrito’ Aguirre y dejan a Míguez. Si no tienes arquero, es por las santas hueveras. Campos y Saravia se hacen notar por sus errores. Cuevita en mala forma, cien mil cocos mensuales para verlo con una ‘guatita’, correr poco y ver que la pelota le rebota. Lo lanzaron muy pronto al ruedo.

¿Juan Reynoso es renegón? Rainer Torres
Rainer Torres, el popular 'Motorcito', estuvo en 'La fe de Cuto' y recordó a Juan Máximo Reynoso y su época en Melgar.

Se las canto, los clubes se le van a envalentonar a los zambitos y su ambición va a ser tumbarse al ‘millonario’. Así es... Es increíble que después de dos meses de jugar la Liga 1 y a poco de empezar la Copa, ellos recién se dan cuenta de que les falta un arquero, un ‘6′ y un lateral. La verídica que parece la Fórmula 1, porque se llenaron de volantes.

La Libertadores es otra cosa

No quiero pensar que le impusieron jugadores a ‘Chicho’, porque no creo que como entrenador no se haya dado cuenta de los puntos flacos en su plantel. En el torneo local le puede bastar un chispazo de Barcos, una genialidad de Cueva, una jugada de Costas o una definición exquisita de Sabbag. En la Libertadores es otra cosa.

Sí, señores... La firme que la ‘Muela’ tiene que empezar a buscar un televisor QLed pronto para ver las Eliminatorias. Con el ‘Tigre’ estaba con roche, ahora con el ‘Cabezón’ la tiene más complicada. El muchacho es aguerrido, tiene corazón y no le corre a la patada, pero eso no basta para la alta competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva y su contundente declaración tras la derrota de Alianza Lima en Huancayo

La verídica es que juega al balón así como baila. Nooooooo... En el Rímac parece que no tienen memoria. Hace poco el ‘Maga’ fue al club con su chamaco que tenía un partido con su categoría y al volante no lo dejaban entrar. El mediocampista se identificó y les recordó todo lo que ganó con la celeste y ni así. Tuvo que salir el ‘Camello’ para hablar y recién los de seguridad aflojaron.

Pensar que llegan parrilleros con su dejo extranjero que no hicieron ni el diez por ciento de lo que jugó ‘Maga’ y se chorrean en one. Qué feo... Me voy, soy fuga.

Más información:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC