Del saque somos carnecita... Voy a empezar la columna con una confesión del Beto Marcico, ex Toulouse de Francia, y Gimnasia y Esgrima La Plata, en ‘Simplemente Fútbol’ por ESPN, que me parece superinteresante para los jóvenes. Relató que debutó en Ferrocarril Oeste en el 80′ y allí su entrenador fue Timoteo Grigol, a quien lo calificó de maestro, honesto, transparante y su segundo papá.

Mira también:

Cuenta que cuando cobró su primer premio le aconsejó: ‘Vaya y cómprese una casa’. El delantero respondió: ‘Esto no alcanza ni para el 10%’. El DT replicó: ‘No se preocupe, que pronto lo va a cancelar porque vamos a ganar muchos incentivos’. El ‘Zorro viejo’ tuvo razón porque fueron campeones nacionales de Argentina en el 82′ y 84′. El jugador le hizo caso y ahí empezó su negocio inmobiliario que dura hasta ahora.

Rainer Torres habla de EmbajadUr Crema
EmbajadUr Crema ¿Qué se ha conseguido con esto? ¿Tiene futuro esta iniciativa? 'El Motorcito' responde en 'La fe de Cuto'.

Eso no es todo, recuerda que un compañero se apareció con un auto del año y el técnico le preguntó: ‘Usted tiene un departamento’. El amigo contestó: ‘No’. A los 15 días tuvo que devolver el carro y adquirir un techo. Ese es un verdadero guía, jefe, líder. Todo no se centra en una cancha, pizarra o vestuario. Aquí algunos le arranchan la trampa a su pupilo, le cobran porcentaje para ficharlo y les interesa un pepino lo que hagan en su vida privada. A su mare...

Pude ver en directo el Ajax-Feyenoord, el clásico de los Países Bajos. El segundo ante el primero en una liga que me agrada su fútbol porque es vistoso, frontal y ofensivo. ingresó a los 25′ y tenemos marcador izquierdo para rato. Es puntero con seis puntos de ventaja en la Erediviese, ha clasificado a la semifinal de la Copa y chocará ante la Roma en los cuartos de final de la Euorpa League.

Una temporadaza de aquellas porque juega y se muestra en las tres competiciones. Se le nota más armado corporalmente, a pesar de que es delgado. Y sobre todo, ha crecido de solo estar con juveniles y consagrados que son cracks. Así es...

Me emociono con mi Sport Boys

Me emocioné con el 2-1 de mi Sport Boys ante el Deportivo Garcilaso Y más con las lágrimas de Jhilmar Lobatón, quien entró en la recta final del partido y la descosió porque fue clave para la remontada. Yo he fulbiteado con mi sobrino. Lo conozco desde pequeño y sé de sus condiciones. Se la tiene que creer, se tiene que creer que es Vinicius Jr. y punto. Tiene velocidad, trancos largos, gambeta, regate, picardía, inteligencia, maneja los dos perfiles y le pega bien al balón. Todo está en la cabeza. No hagas caso a las redes donde hay hartos tarados y enfócate en que si quieres, puedes. Y no va a ser...

Hay un run run bravo que el ‘Cabezón antipático’ es canchero al mango. Llamó primero al ‘Zancudito’ y luego al hijo del volante que lloró en todas sus despedidas, para barretearse y bajar la marea por haberles metido un ‘carretillón’ a los ‘Embajadores’, que se han quedado en la calle y ya no pasan por caja en la Videna. Eran 5 lucas cholas que sumaban en casita. Estoy segurito de que lo maletean parejo porque eso no se hace. Ayayayay... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC