Christian Cueva
Christian Cueva

Del saque somos carnecita… La firme que ‘Aladino’ perdió el ‘hambre’ por la pelotita y hace vida de exjugador. Tiene el billete para operarse de la rodilla, pero sigue esperando que Alianza lo lleve a una clínica y pague todo como corresponde. Como eso no sucede, se fue unos días a las playas del Caribe, regresó y empezó a construir un caserón en Trujillo y fulbitea con sus causas. Que no se exceda pichangueando que esa lesión no es broma. Así es…

Mira también:

En Matute, todos los preparadores de arqueros están resentidos. Años trabajando, esperando una oportunidad y viene un colorado, que jugó hace años en el club y por ser amigo del gerente deportivo lo nombra para que trabaje con el ‘colocho’. O sea, no tiene ni un mes de experiencia y llega al primer equipo a aprender y no a enseñar. La culpa no es de él. La responsabilidad es del que lo contrata. Xuxa...

URUGUAYO QUE LES FALLÓ A SUS COLEGAS HIZO ALGO BIEN FELUCHO

Me pasan la voz que ese uruguayo que le falló a sus colegas y les hizo algo bien ‘felucho’, fue al arreglo con sus estafados. A cada uno le pidió diez mil ‘cocos’ con el cuentazo de un negocio, que en un mes les daba de utilidad como el 30 por ciento, pero nunca vieron su plata. Lo denunciaron y para no ir en ‘cana’ tuvo que firmar letras para pagar en cómodas cuotas de seis meses. Curuju…

En las divisiones menores de los ‘Basureros’ pasan cosas raras. Un expuntero izquierdo de los 80 y que acabó de marcador, cuyo nombre es Richard y compartía la delantera con el que fue ‘Pepón’, dirige una categoría y empezó a acosar a la mamá de uno de sus pupilos. La doña lo puso en su sitio y ahora se la ha agarrado con el muchachito y lo trata mal. Lo peor es que a principio de año ya tuvo el mismo problema. Quéeeee… me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC