El clon del ‘Churrito’ otra vez está regalando lo que no tiene
El clon del ‘Churrito’ otra vez está regalando lo que no tiene

Del saque somos carnecita… La ‘Pulga’ está ganadazo en la chamba. Se va a un club de Tailandia y, el jueves en la noche, se recurseó con una empresa de transporte interprovincial. Lo invitaron para que vaya a una ceremonia y solo por estar presente aseguran que se metió 5 mil soles. La verídica que el chato se está fondeando y me parece bien. Es realista que no irá a España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal u otra liga de nivel. Por eso ha chapado un contrato jugoso en un campeonato donde los hinchas van al estadio en mototaxi. Ah, una cosita más, en ese país está la mayor cantidad de infieles y tramposos del mundo. O sea, se sentirá en familia. Plop…

El clon del ‘Churrito’ no entiende. Otra vez está regalando lo que no tiene. Me cuentan que ha engreído a un ‘personal’ de Pamplona Baja con un iPod. Este muchacho es parroquiano neto. Invierte para pegarla de mano abierta, buenito, detallista, atento y comprensivo. Pone negocios y sorprende con obsequios. Ninguna de las dos fórmulas le da resultados porque igualito lo ‘parten’. Yo invito pollito a la brasa y su traguito. La hago disfrutar de la gastronomía, licor y mi cuerpo. Y no va a cher…

El ‘Rei’ es un personaje de aquellos. Tiene sus cositas y un gran corazón. Le pidió a un pintor, que está en silla de ruedas, que lo dibuje y le compró tres cuadros. El patita le cobró 40 mangos por cada uno, pero le dio 200 por retrato. Hizo una obra de caridad para que no digan que solo gasta en chelas, whisky, vodka y ron. Hoy anda tranquilo y me alegro, pero cada vez que veo sus videos de la Sub 17, maldigo al que lo invitó a su primera parrillada y le puso a su ‘madrina’, una ‘hechicera’. Ayayayayayay…

Me pasan la voz que el jueves lo ajustaron a ese incapaz que administra la gloriosa rosada desde el año pasado. Los barristas de la ‘Juventud’ lo encararon porque no hay contratos, no hay pretemporada, no hay ni mela. Ese tipo no sirve, no suma, no apoya, no gestiona, no consigue ni un curita. Solo está al acecho de cómo chapar su sueldo o que caiga un drilo. Que lo despachen en one. Sí, señores… Me voy, soy fuga..

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC