Del saque somos carnecita… Mis respetos para el ‘Cholo’ Simeone. Otra vez clasificó a la final de la Champions League con jugadores que no están entre los ‘top ten’, pero que planchan con la cabeza por su técnico. En Atlético de Madrid son solidarios, enrazados, no hay espacio para chistosos. Defienden con un cuchillo entre los dientes y vacunan en una cuando te atacan. El argentino ‘Cholo’ Simeone ha logrado imponer su liderazgo con disciplina y trabajo, trabajo y más trabajo. Todos le creen, lo respetan, lo admiran. Ayayayay…
Las proyecciones de los laterales Juanfran y Filipe Luis no son una moneda al aire. Van con decisión cuando deben ir, pero su consigna es no dejar pasar ni el aire por sus bandas. El francés Griezmann se ha repotenciado con el ‘Cholo’ Simeone , se las rebusca solo y es un dolor de cabeza para la zaga contraria. El ‘Niño’ Torres era casi un jubilado cuando llegó al Atlético de Madrid , ahora desgasta, presiona, habilita y siempre está en las ocasiones de gol. En los últimos años, a Simeone se le fueron ‘figuras’ como Diego Costa, Radamel Falcao, el golero Curtois o el barbón Arda Turán, y nunca se quejó. Volvió ‘estrellas’ a otros. Eso es chamba. Eso no se consigue mirando videítos o entrenando cada vez que hay un partido. Así es…
⇒ [LEE TAMBIÉN] Atlético Madrid a la final de Champions League tras caer 2-1 con Bayern Múnich [VIDEO]
Ya me contaron que un uruguayo de apellido ilustre y que juega en el norte, no duerme por estar prendido de la maquinita. Su familia está preocupada, porque dicen que tiene antecedentes de reventarse el billete. Su récord fue hace un tiempo cuando perdió cerca de 10 mil ‘cocos’. Asuuuuu…
Me cuentan que lo ‘parcharon’ al ‘doc’ Alva. El hombre salía a hablar de la lesión de los jugadores y lo llamaron para decirle que el único autorizado para esos temas es el doctor Segura. Así deberían cuadrar también a esos que llegan boleteados a entrenar o se van de juerga antes de un partido. Así es… Me voy, soy fuga.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.