Neymar recibió impactante noticia en PSG (Foto: AFP)
Neymar recibió impactante noticia en PSG (Foto: AFP)

Se terminó el carnaval. Neymar dejó de ser el jugador capricho de los jeques de Qatar quienes llegaron a pagar en el 2017 la increíble cifra récord de 222 millones de euros para que deje Barcelona y se ponga la casaquilla de París Saint Germain. Cinco años después, el brasileño ha perdido el brillo y valor se ha depreciado dramáticamente de cara al próximo mercado de verano.

MIRA TANBIÉN: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

Según información de ‘Sky Sports’ el número 10 de PSG perdió la condición de jugador intransferible y estará en la bolsa de jugadores que se pondrían a la venta desde junio cuando finalice la temporada en Europa.

Lo que ha sorprendido a todos los interesados es que los empresarios qataríes han puesto un precio que lo obligue a salir del PGS por solo 90 millones de euros. Una cifra que ja sorprendido hasta los propios seguidores del jugador en la selección brasileña.

Neymar falló penal tras una pésima definición y no pudo poner el 3-2 en Nantes vs. PSG. (Video: ESPN)
Neymar falló penal tras una pésima definición y no pudo poner el 3-2 en Nantes vs. PSG. (Video: ESPN)

El objetivo del cuadro parisino es conseguir la renovación de Kylian Mbappé y reforzar su sociedad con Lionel Messi y poder alcanzar la Champions League un objetivo bastante esquivo para la institución. El brasileño por constantes lesiones, no pudo competir al ciento por ciento, en busca del título más ansiado en París.

MIRA ADEMAS: ‘Cuto’ Guadalupe: Todos tenemos un Luis Bolaños en nuestra historia de vida

Neymar sin fiesta por título de PSG

Todo haría indicar que esta podría ser la última temporada de Neymar en PSG. El brasileño se consagró campeón de la Ligue 1 el pasado fin de semana tras igualar 1-1 con Lens. Los de Mauricio Pochettino acumularon 78 puntos y se volvieron imposibles de alcanzar para el Olympique Marsella (65) cuando todavía faltan 4 fechas para el final de campeonato francés.

En el balance del número 10 de PSG figuran 4 títulos de la Ligue1, 3 títulos de la Copa de Francia y 3 trofeos de la Supercopa de Francia.

TE VA A INTERESAR


Lo que ha sorprendido a todos los interesados es que los empresarios qataríes han puesto un precio que El conocido medio internacional indicó que el PSG ya colocó a Neymar en el mercado de fichajes y que si un equipo lo quiere en sus filas tendrá que desembolsar 90 millones de euros.