Un terrible hecho se dio en Villa Fiorito, Argentina. Se trata de un hombre 56 años que fue asesinado por su pareja, esto luego que ella descubriera que presuntamente él abusaba se su hija.
Según El Universal de Colombia, Daniel Tomás Silvero fue visto por última vez el primero de junio llegando a la casa de su esposa Laura Marcela Campos.
Días después, una hija de Silvero, producto de una anterior pareja sentimental, reportó ante las autoridades la desaparición de su padre.
Esto luego que ella recibiera un mensaje desde el celular de su padre donde le decía que iba a alquilar en otro domicilio y hasta cambiaría el chip de su celular.
Campos afirmó que cometió dicho crimen, pero a causa que no se brindó el testimonio ante la autoridades, este fue desestimado.
Según el citado medio, el hombre había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno a su hija biológica en el 2010 y otro a su hijastra en 2019.
Es así que la mujer decidió asesinar a su esposo y arrojó el cadáver seccionado en varios lugares de Lomas de Zamora. Ella y sus dos hijos carniceros, de 21 y 27 años, fueron detenidos como sospechosos.
Del mismo modo, los vecinos de la pareja sospechaban que hicieron empanadas con el cuerpo del fallecido. Sobre todo porque ellos no venden empanadas, pero luego de la desaparición de Silvero.