El Palacio de Buckingham anunció que el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, esto luego de someterse a una operación de próstata a la que se sometió el 26 de enero. No obstante, no se han brindado mayores detalles sobre el tipo de la etapa de la enfermedad.
“Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto y las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer”, explica el comunicado.
En el escueto comunicado, el Palacio de Buckingham afirma que se el Rey Carlos III ya ha iniciado su tratamiento, pero no se precisan más detalles.
Asimismo, enfatizan que el hijo de la Reina Isabel “seguirá ocupándose de los asuntos del Estado”, por lo que su estado de salud no sería tan grave.
En enero, se informó que el Rey Carlos III presentaba problemas de próstata, por lo que requería pasar por una operación, el monarca ingresó caminando al centro de salud.
“Como miles de hombres cada año, el rey pasó una consulta por agrandamiento de la próstata. Lo que sufre Su Majestad es benigno y acudirá al hospital para un procedimiento correctivo”, informó el Palacio de Buckingham.
Alerta en Islandia: Volcán entró en erupción y lava incendia casas
Tom Hanks es vinculado al controvertido caso Epstein: usuarios exponen fotos extrañas de sus redes
Stephen Hawking y la lista Epstein: ¿qué revelan los archivos y por qué el científico se hizo viral?
Contenido GEC