
Tres venezolanos muertos dejó ayer el ataque estadounidense a una lancha cargada con drogas en el mar Caribe. El presidente, Donald Trump, precisó que es la segunda embarcación del Cartel de los Soles destruida cuando llevaba cocaína y fentanilo a su país.
“Esta mañana, bajo mis órdenes, las Fuerzas Militares de EE. UU. realizaron un segundo ataque contra carteles de narcoterroristas, identificados positivamente y extraordinariamente violentos”, escribió.
Trump aseguró que la embarcación estaba en aguas internacionales y que, durante el ataque, murieron tres venezolanos, a quienes definió como ‘terroristas’.

Búnker de Maduro está en la mira
Fuentes de inteligencia señalaron que Trump ya sabe la ubicación exacta del búnker de Nicolás Maduro. Está en el aeropuerto internacional, Simón Bolívar, Maiquetía. Tiene cinco niveles a más de 40 metros de profundidad.
Estados Unidos tiene destructores, buques de asalto anfibio, un crucero e incluso un submarino nuclear en la zona, listos para atacar al dictador.
Cuatro buques están a 530 kilómetros al norte de Venezuela. Uno de ellos es el USS Iwo Jima, de asalto anfibio y que lleva mil infantes de marina.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¡De terror! Padre de familia es asesinado por dos sicarios frente a su hijo tras dejarlo en colegio
- ¡Final del Mundial de Ibai! Pan con chicharrón gratis, preparaciones gigantes, sorteos de equipos tecnológicos... por Perú
- ¡Peruana atrapada en Nepal! Stefanny Bedoya perdió todo en medio de violentas protestas











