Una mujer de 33 años en Inglaterra buscaba ser madre por segunda vez, pero no quería tener otra relación amorosa y, tras consultar en clínicas privadas de fertilidad, quedó desanimada por los altos costos.
Mira esto: Cuatrillizos estudiaron en la misma universidad y se graduaron al mismo tiempo
Es así que tomó la decisión de pedir un kit de inseminación en la página de compras online eBay, solicitar esperma gracias a la aplicación Just a Baby y, dos semanas después, descubrió que estaba embarazada, según el portal Daily Star.
Stephenie Taylor tuvo así a Eden, tras el primer intento luego que el donante llegara a su casa para dejar su esperma. “Se podría decir que es una verdadera bebé en línea. Es un milagro”, comentó la mujer.
“Si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, entonces ella no estaría aquí. Pero estoy encantada de volver a ser madre y estoy orgullosa de la forma en que vino al mundo”, agregó.
La mujer, que vive en Nunthorpe, en Teeside, ya tenía un hijo llamado Frankie, de 5 años. Fue el fruto de la relación con su expareja, pero Taylor no quería que sea hijo único, por lo que quería agrandar su familia.
Al buscar clínicas de fertilidad, se dio cuenta que era un opción cara. Un amigo le recomendó la app “Just a Baby”, la cual, al igual que Tinder, se desliza a la derecha si estás interesado en un perfil.
Stephenie sabía lo que quería: un hombre de familia sin antecedentes de enfermedades graves, con características similares a las de ella para que su segundo hijo se parezca a su primer hijo. Encontró al adecuado en un solo día.
Tras tres semanas, en enero del 2020, este hombre fue a su casa a dejar su esperma. “Era agradable, cálido y amigable, tomamos una taza de té y charlamos sobre el clima”, contó.
Tomó esa prueba para inseminarse y dos semanas después se dio cuenta que estaba embarazada. Su familia estaba encantada con la noticia y Taylor dio la bienvenida a su bebe Eden el 15 de octubre del año pasado.