Los hermanos Shaaba tienen una particular historia que contar tras su paso por Oxford. (Foto: Oxford Brookes University)
Los hermanos Shaaba tienen una particular historia que contar tras su paso por Oxford. (Foto: Oxford Brookes University)

Los cuatrillizos Ayah, Abdelrahim, Osama y Ahmad tienen una historia particular que se convirtió en de . Resulta que estos hermanos se graduaron y recibieron sus títulos al mismo tiempo de la Oxford Brookes del .

Originarios de la lejana Dubái, llegaron al Reino Unido en 2018 tras un evento de reclutamiento para conocer la mencionada universidad, donde decidieron seguir las carreras de arquitectura de interiores, contabilidad y finanzas, derechos, y negocios y administración.

Ahmad confesó que le resultó sencillo adaptarse al ritmo de Oxford, destacando que para ello mucho tuvieron que ver sus tres hermanos, asegurando que su estadía no solo lo formó en el plano académico, sino también lo ayudó a ser una persona más independiente.

Oxford Brookes University, lugar donde estudiaron los cuatrillizos Shaaba. (Foto: Captura/The National News)
Oxford Brookes University, lugar donde estudiaron los cuatrillizos Shaaba. (Foto: Captura/The National News)

A la BBC destacó: “Aprender a administrar tu tiempo y organizar tus propias compras; cocinar son importantes para volverse responsable”.

Por su parte, Osama, quien obtuvo el primer puesto de su clase añadió: “Como persona orientada a la familia, mi exposición a una nueva cultura me hizo sentir mucha nostalgia (de mi cultura)”, pero no por ello dejó de destacar las grandes amistades que hizo durante ese periodo de tiempo con las que, por ejemplo, recorrió el río Támesis: “Mi experiencia, definitivamente, fue memorable y feliz”.

Por otro lado, Ayah, detalla que durante su estancia padeció una enfermedad que lo obligó a ser internado en el John Radcliffe Hospital y que su recuperación se dio de manera óptima.

Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria mundial causada por el coronavirus, los hermanos Shaaba acabaron sus estudios en Dubái haciendo uso de la educación virtual y, al finalizar sus carreras, se graduaron en una ceremonia online.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)