El hombre equipó su vehículo con todo lo necesario para un viaje de un año. (Foto: @devoramundos_oficial).
El hombre equipó su vehículo con todo lo necesario para un viaje de un año. (Foto: @devoramundos_oficial).

Un viaje siempre te renueva y en ocasiones hasta te cambia la forma de ver la vida. De eso puede dar fe el protagonista de este , cuya experiencia viajando por Estados Unidos se ha convertido en la sensación del momento en redes sociales ¿La razón? Lo hizo por diversos estados a lo largo de un año y a bordo de su coche. Esta es su genial historia.

MIRA TAMBIÉN | Maestro resuelve ecuación utilizando personajes de “Dragon Ball Z”

En el perfil de TikTok registrado como ‘’ se puede ver como este influencer de nacionalidad mexicana decidió emprender el gran viaje desde su natal México. Para esto llenó su pequeño pero reconfortante vehículo con casi todas su pertenencias.

El muchacho literalmente metió toda su casa al carro. Aquí vivió durante más de 344 días según lo que describe en uno de sus últimos videos por tierras norteamericanas. Todo hace indicar que sí se abasteció y pudo cocinarse, alimentarse y dormir sobre las cuatro ruedas mientras iba disfrutando de todos los paisajes en la carretera.

Cada uno de sus videos es un consejo para los osados viajeros que deseen inscribirse en una aventura similar. En algunos videos, se le ve las paradas necesarias que hizo, para disfrutar de un baño en una laguna o en otras para abastecerse de combustible.

Es importante darle mantenimiento al auto

Cuenta también, su coche sufrió algunos desperfectos que tuvo necesidad de arreglar sobre la marcha para no arruinar sus planes, pero de todos modos fue un gran experiencia que sirve para sus seguidores, aquí recordó que es vital tenerlo en buenas condiciones para el largo recorrido.

Finalmente, su última parada antes de volver a México, fue el Gran Cañón de Arizona en donde disfrutó de una impresionante vista a la naturaleza como describe en su contenido.

@devoramundos_oficial vamos al gran cañón y después a México 😁👌#viajes #usa #vidasobrerodas #bajocosto ♬ sonido original - devoramundos_oficial




tags relacionadas