| Últimas noticias | No lo podía creer. Después que , generando la sorpresa de los principales medios de comunicación; en redes sociales se destacó la reacción de la doctora Deborah Birx, coordinadora de la respuesta al virus de la Casa Blanca.

"Hay alguna manera qué podamos hacer algo así, por inyección en el interior o casi un limpieza? Vemos que el virus entra a los pulmones y hace un gran daño en los pulmones, así que sería interesante probar eso, a mí me suena interesante”, expresó Donald Trump.

Mientras el presidente norteamericano hace sus proposiciones, se aprecia a Birx mirando fijamente al mandatario, pestañeando para luego suspirar un par de veces como preguntándose: “¿qué hago aquí?"

Un día después del desatinado comentario de y, el presidente norteamericano

“Estaba haciendo una pregunta sarcásticamente a los reporteros como usted, simplemente para ver qué ocurriría”, dijo Donald Trump al ser preguntado por esa afirmación durante un acto en la Casa Blanca, en el que firmó un nuevo plan de rescate de casi 500.000 millones de dólares para ayudar a hospitales y empresas frente al coronavirus.

Donald Trump insistió en que él “no es médico” y eso es algo que los pacientes tienen que tratar con sus doctores, pero esta no es la primera vez que promueve un posible tratamiento del coronavirus en sus ruedas de prensa diaria.

Después de que Donald Trump exaltara los buenos efectos de la hidroxicloroquina, un medicamento contra la malaria que sí se está usando en algunos pacientes de COVID-19 (pero que aún forma parte de ensayos clínicos), un enfermo de coronavirus murió en Arizona después de ingerir una versión de ese químico que no estaba diseñada para el consumo humano, sino para limpiar acuarios.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen a policías y jovencitas por armar tremenda fiesta en plena cuarentena | LATINA | TROME
Intervienen a policías y jovencitas por armar tremenda fiesta en plena cuarentena en Tumbes


Contenido sugerido

Contenido GEC