Coronavirus Estados Unidos | Últimas Noticias | El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump generó gran controversia con unas nuevas declaraciones esta vez para el tratamiento del coronavirus. El gobernante norteamericano sugirió inyectar desinfectante para el tratamiento de los pacientes con COVID-19, generando la sorpresa de los principales medios de comunicación.
En una conferencia, el experto William Bryan resaltó que el sol, las altas temperaturas, acaban con el coronavirus, así como también el desinfectante y el alcoholo isopropílico.
De inmediato, Donald Trump tomó la palabra y preguntó si había alguna forma de inyectar este producto, así mismo, agregó que sería interesante probar esta fórmula.
EL ÚLTIMO BAILE ES UN ÉXITO EN ESPN Y NETFLIX
“Hay alguna manera qué podamos hacer algo así, por inyección en el interior o casi un limpieza?... Vemos que el virus entra a los pulmones y hace un gran daño en los pulmones, así que sería interesante probar eso, a mí me suena interesante”, expresó Donald Trump.
Como es comprensible esta proposición generó un rápido rechazo de los especialistas, ya que claramente el desinfectante es venenoso y podría provocarle peores daños a las víctimas del coronavirus.
INMEDIATA RESPUESTA
“Inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpo es irresponsable y es peligrosa”, respondió el doctor Vin Gupta en declaraciones a NBC News.
El presidente de los Estados Unidos también propuso en más de una ocasión el uso de hidroxicloroquina para el tratamiento contra el coronavirus, pero luego que los especialistas del Pentágono le dijeron que no era efectivo, dejo de proponer el uso de este producto.