Ester Expósito será la nueva invitada en el canal de Twitch de Ibai Llanos. (Foto: Composición Trome)
Ester Expósito será la nueva invitada en el canal de Twitch de Ibai Llanos. (Foto: Composición Trome)

Luego de varios meses de para, anunció en vivo que regresa su sección ‘Charlando tranquilamente’ a Twitch. En este oportunidad, tendrá como invitada a la actriz de ‘Elite’ , quien visitará la casa del streamer.

TE VA A INTERESAR | Mundial Qatar 2022: Inteligencia artificial muestran a Argentina y Brasil como campeones

Durante su última transmisión en vivo, el streamer español anunció que su compatriota llegará a su transmisión en vivo el próximo martes 22 de noviembre a las 19 Hrs en España (12 p.m. en Perú).

Con esta nueva edición del ‘Charlando tranquilamente’, Ibai llega al programa número 28. En versiones anteriores ha tenido a grandes estrellas como Bad Bunny, Duki y Ronaldinho.

Ester Expósito en Charlando Tranquilamente.
Ester Expósito en Charlando Tranquilamente.

Si bien este segmento vuelve después de varios meses, el streamer anunció que no se quiere comprometer en sacar uno cada semana o cada mes. “Lo voy a hacer cuando lo vea necesario”, determinó Llanos.

El anuncio de esta nueva entrevista cayó por sorpresa a sus seguidores en Twitch, ya que ninguna de las personas activas en su chat pudo adivinar a la siguiente invitada.

Ester Expósito en nueva producción de Star+

El próximo 23 de noviembre se lanzará la nueva serie documental de Star+ “Peace Peace Now Now” que tendrá como participante principal a Ester Expósito. Junto a ella estarán Yalitza Aparicio, Daniela Vega y Shirley Manson.

TE VA A INTERESAR