Ibai Llanos y 'Chicharito' Hernández trabajarán juntos en Porcinos FC para la Kings League. (Foto: Twitch)
Ibai Llanos y 'Chicharito' Hernández trabajarán juntos en Porcinos FC para la Kings League. (Foto: Twitch)

La liga de fútbol 7 de streamers, Kings League, está empezando a tomar forma. , como preparación para lo que será su equipo, ha anunciado que su primer gran refuerzo reconocido será el mexicano .

TE VA A INTERESAR | Entra en erupción el volcán Mauna Loa, el más grande del mundo [VIDEO]

El creador de contenido anunció a través de su plataforma de Twitch y sus redes sociales que el jugador mexicano será integrante de Porcinos FC, su club de fútbol.

‘Chicharito’ Hernández llega a Porcinos FC de Ibai Llanos

Días atrás, cuando se anunció el lanzamiento de la Kings League, ‘Chicharito’ Hernández había conversado con Ibai Llanos sobre la posibilidad de ser parte de su equipo.

Incluso, el astro mexicano de fútbol se conmovió hasta las lágrimas por haber conversado con uno de los streamers más grandes de la actualidad.

A través de una transmisión en vivo, Ibai presentó a ‘Chicharito’ como su primera gran estrella para Porcinos FC. Solo le faltaría llenar una plaza con otro profesional del fútbol.

Antes de su presentación, el streamer ya había dado a conocer que este jugador era el máximo goleador de su país y había ganado ligas y títulos internacionales.

¿Qué es Kings League?

La Kings League es la nueva liga de fútbol 7 que ha organizado Gerard Piqué. En ella están participando diversos streamers, quienes serán los presidentes de equipo. Entre ellos están Ibai Llanos, Rivers y TheGrefg.

TE VA A INTERESAR