Durante los últimos días se está haciendo bastante popular un video donde se observa a miembros de la policía de Ecuador interrumpiendo una boda religiosa para llevarse al novio, debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo
El medio Pulzo señala que el curioso hecho ocurrió en la ciudad de El Guabo, en la provincia ecuatoriana de El Oro.
Los clips que ya circulan en las redes sociales narran los instantes de tristeza y desesperación de la novia al ver que su amado es llevado por los uniformados para luego ser metido en una patrulla.
Asimismo, se observa a una multitud de personas y familiares de los novios intentando convencer a los policías de continuar con la boda.
“No lo dejen subir”, grita una mujer quien pidió ayuda mientras forcejeaba con los oficiales. Sin embargo, las súplicas fueron en vano ya que el sujeto fue llevado a la comisaría del sector.
La reacción de los cibernautas no se hizo esperar. “En plena boda detienen al novio por juicio de alimentos. Y pasó aquí en Ecuador 🇪🇨 señores...Eso me sonó a desquite. Pague la pensión, señor novio”, señaló una usuaria.
“Si tenía para otra mujer y gastos de matrimonio que pague lo del hijo. Irresponsable. Muy bien. De la que se salvó la novia semejante irresponsable”, criticaba a su vez otra cibernauta en Twitter.