¡REGRESARON RECARGADOS! Anonymous, además de exponer a Donald Trump y Naomi Campbell en una red de trata menores con la lista de Jeffrey Epstein, un conocido depredador sexual de las altas esferas del poder, que se suicidó en su celda en 2019, ahora los hackers internacionales han puesto en jaque a la corona británica y a la Reina Isabel II, pues indicaron que habrían planeado el asesinato de la princesa Diana, quien los iba a exponer porque también estarían involucrados en la red de tráfico sexual.
MIRA: MICHAEL JORDAN EXPLOTA POR MUERTE DE GEORGE FLOYD
Por medio de un video colgado en redes sociales, la organización de hackers Anonymous arremetió contra el Departamento de Policía de Minneapolis y el Gobierno de Donald Trump, tras la violencia que ejercieron contra George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, quien falleció luego de que un oficial lo asfixiara en medio de una detención.
Horas después expuso el ‘pequeño libro negro’ de Jeffrey Epstein donde están involucrados Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell, varias personalidades reconocidas como Alejandro Agag Aznar, Tony Blair, Michael Bloomberg, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.
Los documentos acerca de todo lo que descubrió la princesa Diana sobre la corona británica y su envolvimiento en la misma red de tráfico de Jeffrey Epstein fueron borrados después que fue expuesto por Anonymous, pero varios usuarios en Twitter publicaron los antecedentes de la Familia Real sobre este polémico caso.
MIRA: POLICÍA ATROPELLA A MANIFESTANTES DURANTE PROTESTAS POR GEORGE FLOYD
Jeffrey Epstein fue un financiero condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y un conocido depredador sexual. Tenía gran influencia política en el mundo hasta que en 2008 fue arrestado por delitos sexuales tras una denuncia de un padre por acosar a su hija de catorce años en 2005.
El multimillonario se declaró culpable de todos los cargos. Fue enviado a prisión por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Durante el proceso, se identificó a 36 adolescentes que fueron acosadas por Epstein.
El economista al verse acorralado por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York se suicidó el 10 de agosto de 2019, ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, aunque aun quedan dudas sobre su muerte.
Por su parte, la princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 junto a su novio Dodi Al Fayed en un trágico accidente automovilístico ocurrido en París. A dos años de su muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzis.
ANONYMOUS AMENAZA A TRUMP
El pasado lunes, un oficial sometió a George Floyd y le puso su rodilla en el cuello dejándolo inconsciente mientras el acusado sin pruebas gritaba: “¡No puedo respirar!". El video se ha viralizado en redes sociales poniendo en el tapete el racismo y la discriminación que se vive en el país dirigido por Donald Trump.
“Durante cinco minutos vemos cómo un agente blanco apretó su rodilla en el cuello de un hombre negro. Cinco minutos”, dijo conmovido el alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, en una conferencia de prensa junto al jefe de Policía, Medaria Arredondo, quien anunció que los agentes implicados habían sido suspendidos con sueldo.
Debido a esto, Anonymous mostró un video en el que señala que lo sucedido con el ciudadano afroamericano es solo una muestra de los constantes ataques y abusos que cometen los policías estadounidenses.
Anonymous instó a la población a que presenten cargos contra los crímenes ejecutados por los policías involucrados en la muerte de George Floyd, específicamente contra Derek Chauvin, quien aparece en el video ejerciendo violencia.
“No confiamos en que la organización corrupta pueda hacer justicia”, dicen los hackers en el video en el que también amenazan con “exponer sus muchos crímenes al mundo”.
“Somos una legión. Espéranos”, finalizan diciendo en el video haciendo referencia a los evangelios cristianos del Nuevo Testamento de Mateo (8:28-34) donde Jesús se encuentra con un hombre poseído por los demonios.