¡VOLVIERON! El por la muerte ,, ha publicado una lista de personalidades vinculados al multimillonario Jeffrey Epstein, condenado por abuso sexual en 2008 y que se suicidó en su celda en 2019. Entre los nombres de la publicación se encuentran Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell, varias personalidades reconocidas como Alejandro Agag Aznar, Tony Blair, Michael Bloomberg, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.

MIRA: EL FUERTE MENSAJE DE JENNIFER LOPEZ TRAS MUERTE DE GEORGE FLOYD

Jeffrey Epstein fue un financiero condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y un conocido depredador sexual. Tenía gran influencia política en el munedo hasta que en 2008 fue arrestado por delitos sexuales tras una denuncia de un padre por acosar a su hija de catorce años en 2005.

El multimillonario se declaró culpable de todos los cargos. Fue enviado a prisión por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Durante el proceso, se identificó a 36 adolescentes que fueron acosadas por Epstein.

MIRA: TOQUE DE QUEDA EN VARIAS CIUDADES DE EE.UU. POR PROTESTAS POR GEORGE FLOYD

El economista al verse acorralado por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York se suicidó el 10 de agosto de 2019, ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, aunque aun quedan dudas sobre su muerte.

ANONYMOUS AMENAZA A TRUMP

Por medio de un video colgado en redes sociales, la organización de hackers arremetió contra el Departamento de Policía de Minneapolis y el Gobierno de Donald Trump, tras la violencia que ejercieron contra ,

Como se recuerda, el pasado lunes,mientras el acusado sin pruebas gritaba: “¡No puedo respirar!". El video se ha viralizado en redes sociales poniendo en el tapete el racismo y la discriminación que se vive en el país dirigido por Donald Trump.

Durante cinco minutos vemos cómo un agente blanco apretó su rodilla en el cuello de un hombre negro. Cinco minutos”, dijo conmovido el alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, en una conferencia de prensa junto al jefe de Policía, Medaria Arredondo, quien anunció que los agentes implicados habían sido suspendidos con sueldo.

Debido a esto, Anonymous mostró un video en el que señala que lo sucedido con el ciudadano afroamericano es solo una muestra de los constantes ataques y abusos que cometen los policías estadounidenses.

Anonymous instó a la población a que presenten cargos contra los crímenes ejecutados por los

“No confiamos en que la organización corrupta pueda hacer justicia”, dicen los hackers en el video en el que también amenazan con “exponer sus muchos crímenes al mundo”.

“Somos una legión. Espéranos”, finalizan diciendo en el video haciendo referencia a los evangelios cristianos del Nuevo Testamento de Mateo (8:28-34) donde Jesús se encuentra con un hombre poseído por los demonios.

VIDEOS RECOMENDADOS

Detienen a faltoso que vendía alcohól metílico a borrachitos en San Martin de Porres | MAM | TROME
Sujeto que vendía alcohól metílico a borrachitos se pone ‘faltoso’ con la Policía y es detenido en San Martín de Porres
Ceviche al paso, caldo de gallina, desayunos y más ambulantes invaden La Paradita | MAM | TROME
Ceviche al paso, caldo de gallina, desayunos y más comercio informal invade La Paradita pese al aumento de contagios