¡Qué fuerte! Todo parece indicar que el ambiente en la interna de la selección argentina está de cabeza. Con un técnico a puertas del despido y un equipo al borde la eliminación del mundial Rusia 2018, resulta que ahora los 'trapitos sucios' se lavan frente a cámaras.
Sergio 'Kun' Agüero fue el encargado de brindar algunas declaraciones respecto a lo que sucedió en el partido decepcionante para selección argentina, en el que cayó 3-0 ante Croacia.
"Nos vamos con mucha tristeza y bronca, pero sabemos que todavía nos queda una oportunidad y vamos a espera a lo que pase mañana (por el partido entre Nigeria-Islandia)", indicó.
Sin embargo, las alarmas se encendieron con los comentarios del 'Kun' Agüero sobre su técnico Jorge Sampaoli, quien antes había dicho que los jugadores no se habían adaptado al "proyecto" del partido.
"Que (Sampaoli) diga lo que quiera", manifestó de forma despectiva en la denominada zona mixta. Una declaración que, sin dudas, traerá repercusión.
Sobre si Argentina necesita un milagro manifestó que ahora 'dependen de otros'. "Hicimos todo lo que pudimos y habrá que esperar ese milagro mañana. Y luego tratar de ganarle a Nigeria", puntualizó.