La selección argentina comenzó su sueño de alcanzar su tercera copa del mundo en su historia. Con Lionel Messi a la cabeza, dejaron el predio del club de Barcelona para dejar Catalunya alrededor de las cuatro de la tarde.
Los jugadores se mostraron distendidos y con muy buen humor en su viaje que durará aproximadamente cinco horas. Apenas aterricen en Moscú, tomarán un bus hacia su concentración en Bronnitsy.
Lo particular del viaje fue que el avión del vuelo chárter que transportó al seleccionado argentino estaba ploteado con la boca y lengua de los conocidos Rolling Stones.
Paulo Dybala y la cuenta oficial de la selección argentina publicaron la imagen del avión que los transportaba a Rusia. Sin duda, se mostraron sorprendidos por esta particularidad a minutos de abordar y emprender viaje.
La selección argentina sufrió en estos últimos días la baja de Manuel Lanzini del equipo y tuvo que ser reemplazado por Enzo Pérez.
Mientras que, luego de instalarse en su concentración, esperarán por su debut frente a Islandia el próximo 16 de junio por el Grupo D en Moscú.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.