El partido que sostuvieron las selecciones de Argentina e Islandia, en el marco del Mundial Rusia 2018, fue uno de los más esperados por los hinchas ya que se esperaba que los gauchos tuviesen una victoria apabullante gracias a la participación de Lionel Messi.
Pero la presencia de la 'Pulga' no sumó tanto como se pensó antes del duelo, el cual concluyó 1-1. Este empate, de acuerdo con los hinchas de la selección argentina en las redes sociales, es responsabilidad de Lionel Messi.
El jugador del Barcelona FC pateó un penal a los 64' que fue tapado por el portero islandés, Hannes Thor Halldorsson.
¿TÉCNICA?
Luego de ver cómo el europeo atajó el tiro de Lionel Messi, no pocos se preguntaron si él había tenido una preparación especial para este tipo de situaciones. El arquero respondió dicha curiosidad (y dejó a muchos con la boca abierta).
"Hice los deberes y aunque es difícil que hubiese un penal, podía ocurrir y ocurrió. Por eso estudié a Lionel Messi, intenté entrar en su cabeza y tenía un pensamiento que (el remate) podía ir ahí", refirió.
Hannes Thor Halldorsson añadió que su "estrategia funcionó muy bien". "Contra Argentina no sabes qué puede pasar", dijo.