La selección argentina se encuentra instalada en Moscú para esperar su debut frente a Islandia en el Mundial Rusia 2018. Por ello, los dirigidos por Jorge Sampaoli, llegaron hasta el Bronnitsy Training Center para realizar una práctica ligera con balón e iniciar los trabajos tácticos.
Con Lionel Messi a la cabeza empezaron a trotar al borde de todo el terreno de juego y la alegría reinó durante toda la práctica. Javier Mascherano y Sergio Agüero fueron los más entusiasmados en demostrar su buen humor.
Además, Jorge Sampaoli permitió que el entrenamiento sea a puertas abiertas. Alrededor de 500 hinchas llegaron con banderolas, camisetas y bombos para alentar con todo a los 'albicelestes'.
La selección argentina continuará sus entrenamientos en la localidad de Bronnitsy para alcanzar su mejor rendimiento de cara a su objetivo de salir campeón del mundo.
Argentina se medirá el próximo 16 de junio frente a Islandia en Moscú y luego le tocará enfrentar a Croacia y Nigeria por el Grupo D de Rusia 2018.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.