La selección de Brasil se enfrentó a Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en un partido vibrante desde el minuto cero. Sin embargo, la polémica llegó en el segundo tiempo, tras una excelente jugada del delantero Gabriel Jesús.
A los 54 minutos del segundo tiempo, Gabriel Jesús recibió un cambio de frente por parte de Marcelo y se atrevió a realizar una gran jugada de 'fulbito'. Le hizo una mágica 'huacha' a Jan Vertonghen y terminó recibiendo una supuesta falta de Vincent Company dentro del área.
Ante esta jugada, el juez serbio Milorad Mazic, recibió la negativa del penal por parte del VAR. Su decisión causó indignación en los hinchas brasileros que se encontraban en el Kazán Arena.
La selección de Bélgica, con este resultado, enfrentará a Francia en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hasta ahora, los hinchas esperan una genialidad de Neymar para ponerle emoción al partido.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.