La selección de Argentina se enfrenta a Nigeria por la última fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018. La 'albiceleste' solo le sirve ganar y esperar que Islandia no le gane a los croatas. Un panorama complejo de cara a su clasificación.
Sin embargo, Diego Maradona festejó agradeciendo a Dios por el tanto marcado por Lionel Messi a los 15 minutos del primer tiempo.
Además, en la previa del partido, se pudo observar a Diego Maradona muy contento en las tribunas del Estadio de San Petersburgo. En un momento, se puso a bailar con un hincha.
Diego Maradona cantó, bailó y se mostró muy confiado de cara al duelo trascendental de su selección. Por supuesto, todo este espectáculo ante la atenta atención de toda su hinchada.
La selección Argentina, de clasificar, se enfrentaría a Francia por los Octavos de Final. Mientras que, Croacia estaría midiéndose con Dinamarca.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.