La selección argentina se enfrenta a Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 con la necesidad de obtener una victoria para asegurar una posible clasificación a Octavos de Final.
Sin embargo, al momento de que los jugadores de ambas selecciones saltaron al campo y se empezaron a entonar los himnos se mostró una situación extraña.
Lionel Messi, mientras sonaban las sagradas notas del himno argentino, se agarraba la cabeza con un gesto de preocupación. Esto generó alarma en las redes sociales por la extrañeza de Messi al momento protocolar de FIFA.
La selección argentina saltó al terreno de juego con: Caballero, Mascherano, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Pérez, Salvio, Meza, Messi, Agüero y Acuña.
Jorge Sampaoli realizó un cambio de esquema táctico al 3-4-3 para tener mayor movilidad en el medio campo tras el empate con Islandia en su debut del Mundial.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.