“La Casa de los Famosos México” ha comenzado con controversias y nominaciones, y apunta a convertirse en uno de los programas más llamativos de 2023. Tanto Sergio Mayer como Poncho de Nigris han revelado por qué se negaron a formar parte de la versión original de “La Casa de los Famosos” producida por Telemundo. Depor ha descubierto la historia detrás de su ausencia en el reality show.
El programa de TelevisaUnivision se estrenó el domingo 4 de junio con 14 famosos que convivirán durante más de 10 semanas en una residencia, desconectados del mundo exterior y sin acceso a sus teléfonos o dispositivos tecnológicos.
La idea es que tengan una convivencia continua las 24 horas del día. Durante una conversación en uno de los espacios de la casa, Sergio Mayer y Poncho de Nigris comentaron que tuvieron la oportunidad de unirse a “La Casa de los Famosos” de Telemundo, pero declinaron.
En la charla, Poncho afirmó: “Me habían avisado sobre ‘La Casa de los Famosos’ y la productora de ‘La Casa de los Famosos’ de allá (Telemundo) me contactó, pero cuando me dijeron ‘viene a México, dicen que te aguantes’, yo dije ‘me aguanto, quiero estar en el de Televisa’”.
Sin embargo, la razón principal de su negativa a participar en el programa de Estados Unidos era porque consideraban que el grupo de famosos que se estaba armando para la última edición, la tercera, no era el más adecuado para crear un buen producto.
“El casting de Telemundo para la edición pasada estuvo muy mal hecho”, explicó De Nigris. “Fue muy aburrido. No pasaba nada, era pura presencia”, añadió.
Contenido GEC