El reconocido cronista taurino Luis Ramón Carazo dejó de existir el pasado 23 de abril de 2023 a los 70 años de edad, generando un gran pesar en el mundo del entretenimiento, donde era considerado toda una personalidad de su rubro.
Según la información compartida por algunas celebridades cercanas al también consultor de negocios, Carazo estaba pasando una delicada enfermedad desde hace dos años.
¿QUIÉN FUE Y DE QUÉ MURIÓ EL CRONISTA TAURINO LUIS RAMÓN CARAZO?
Luis Ramón Carazo nació en Ciudad de México el 18 de agosto de 1952 y es hijo del icónico taurino José Luis Carazo, más conocido como ‘Arenero’, quien más tarde trabajaría como comentarista.
Entre su experiencia académica encontramos que se graduó como licenciado en Administración y en Contaduría Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que pudo fundar el Grupo Internacional de Consultoría y ser una referencia del ambiente de los negocios. Muchas empresas lo buscaban para nutrirse de su experiencia antes de tomar decisiones.
Además, Carazo fue maestro de asignatura en el ITAM y columnista taurino en Reforma y El Universal, en donde se lucía al comentar lo más importante del mundo taurino.
Lamentablemente, un cáncer de colon fue mellando su salud desde hace dos años y terminó quitándole la vida.
ENRIQUE BURAK Y SU EMOTIVA DESPEDIDA DE LUIS RAMÓN CARAZO
Enrique Burak fue uno de los famosos que se mostraron más afectados por la muerte de Luis Ramón Carazo. En sus redes sociales le dedicó algunas palabras que denotaban su gran amistad más allá del plano profesional.
“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Luis Ramón Carazo, comentarista de toros y de negocios en el deporte. Extrañaré sus mensajes en las transmisiones de béisbol y fútbol americano, y sus charlas telefónicas. Luchaste gallardamente hasta el final”, indicó Burak.
Otras celebridades que denotaron su pesar por la partida de Luis Ramón Carazo fueron Joaquín López Dóriga, Heriberto Murrieta, Álvaro Morales, Mikel Arriola, Jorge Murrieta, Pablo Viruega y Félix García, entre otros.